Venecia esta dividida en dos.. la mafia es la dueña, en que grupo estas tu?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cielo de papel
Sáb Nov 13, 2010 5:43 pm por Invitado

» Paseando y charlando con Monic
Jue Nov 11, 2010 6:29 pm por Francesca Russo

» ▣ Registro de Avatar ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» ▣ Registro de Rangos ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» Francesca Russo
Dom Nov 07, 2010 9:02 pm por Moníc Scoletto

» Personajes Predeterminados ::: Familia Russo
Dom Nov 07, 2010 9:00 pm por Moníc Scoletto

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 11:52 pm por Invitado

» ..Fotitos Bianca..
Vie Nov 05, 2010 11:49 pm por Vito Corleone

» Viejos Tiempos (Dulce osito: Vito)
Vie Nov 05, 2010 11:44 pm por Vito Corleone

staff
Staff Dolce Venezia
Mejores posteadores
Alessia Corleone

Ethan Black

Adrien Russo

Vito Corleone

Giorgia Tusenelli

Giovanna Pellegrini

Moníc Scoletto

Bruno Olivera

Bianca Filippo

Fabianna Hashana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Sep 04, 2010 4:45 pm.
Photobucket

Photobucket
Photobucket
..Licencia del Foro..
Licencia de Creative Commons
La Dolce Venezia by La Dolce Venezia is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at la-dolce-venezia.forumn.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Google

Comparte | 

Alimentacion [liam/Fabianna]

AutorMensaje
Fabianna Hashana
•·.·')Intelligent et dangereux(`·.·•
Fabianna Hashana

MensajeTema: Alimentacion [liam/Fabianna]   Dom Sep 05, 2010 5:28 pm

Acababa de llegar a casa tras quince horas trabajando en el laboratorio en busca de alguna huella de los Corleone o de los Russo,habia aparecido un chico con una paliza en una plaza y su sangre dejaba epiteriales de que alguno de los dos bandos habia sido el causante de todo el rio de sangre ,pero eso no era hora de pensarlo.
Ahora lo que mas me apetecia era una buena cena ,pero no recordaba que mi nevera estaba del todo vacia ,por lo que con mi mala gana ,volvi a cojer el coche conduciendo hasta el mercado para llenar el electromestico,parandome en la seccion de frutas y Hortalizas palpando los tomates.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alimentacion [liam/Fabianna]   Dom Sep 05, 2010 5:37 pm

Fui al mercado, los Corleone, no entendia como podia haber mafias asi familiares, pero si una familia en si de normal ya habia discusiones, en una mafia era peor, y encima de más importancia, lo tenia comprobado, pero como fui a comprar para la Mansion Corleone, porque me lo habia pedido el don, que vaya estupidez, para eso tenia a sus sirvientas y no a un soldado para taparle las espaldas cuando un Russo los disparaba, que por suerte o por desgracia, a mi no me darian, de alguna manera ambos bandos confiaban en mi, unos porque se suponia que estaba de la de ellos...y los otros, de los que en realidad estaba de su parte, aunque más bien, nunca quise.

Asi que dejé el coche sobre la acera y me dirigi a la tienda de frutas y hortalizas, vi a una chica que me parecia conocida, pero no sabia de que, de todas maneras, esperé a que pidiese para luego pedir yo, aunque maldita la mala memoria la mia, por suerte siempre tenia como una especie de libreta para cosas asi de importancia ( de ambas mafias), ya que era policia al fin y al cabo...

Me apoyé un poco en un banco que habia enfrente de la tienda y miré la fruta, habia variedad, aunque en estos momentos tenia el estomago cerrado.
Fabianna Hashana
•·.·')Intelligent et dangereux(`·.·•
Fabianna Hashana

MensajeTema: Re: Alimentacion [liam/Fabianna]   Dom Sep 05, 2010 7:37 pm

Observando como el puesto se iba llenando me fije en un rubio que no andaba lejos de mi alrededor,intentando averiguar de que le conocia ,le habia visto en un par de ocaciones por la comisaria con unos informes pero a juzgar por su apariencia parecia mas un capo de la mafia,¿corleone o russo?,me debate mentalmente acercandome hasta el jugandome el tipo.
-¿de incognito?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alimentacion [liam/Fabianna]   Mar Sep 07, 2010 7:54 am

Aun no habia decidido que comprar, simplemente me dijeron "ve y compra" y ya esta, como si supiera que habia o dejaba de haber en su casa y más aun cuando yo comia en la mia, aun asi cuando fue mi turno elegí un poco de todo, asi seguro que no me equivocaba.
Luego de cargar vi que una chica morena se acercó a mi, creo que era de la policia, pero tenia demasiados rostros en mi cabeza como para saber de quien conocia a quien, aunque su pregunta me lo confirmó, al fin y al cabo no tenia tan mala memoria visual, algo era algo.
Asenti a su pregunta, nada de decirlo en voz alta, digamos que no me apetecia jugarme el cuello si por ejemplo detras o cerca habia alguno de la mafia o a saber, aveces eran demasiado"metomentodo".

-Soy Liam-dije y alargué la mano

-Tu eres?-dije mirandola, a ver si se presentaba
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alimentacion [liam/Fabianna]   

Alimentacion [liam/Fabianna]
Página 1 de 1.