Venecia esta dividida en dos.. la mafia es la dueña, en que grupo estas tu?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cielo de papel
Sáb Nov 13, 2010 5:43 pm por Invitado

» Paseando y charlando con Monic
Jue Nov 11, 2010 6:29 pm por Francesca Russo

» ▣ Registro de Avatar ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» ▣ Registro de Rangos ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» Francesca Russo
Dom Nov 07, 2010 9:02 pm por Moníc Scoletto

» Personajes Predeterminados ::: Familia Russo
Dom Nov 07, 2010 9:00 pm por Moníc Scoletto

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 11:52 pm por Invitado

» ..Fotitos Bianca..
Vie Nov 05, 2010 11:49 pm por Vito Corleone

» Viejos Tiempos (Dulce osito: Vito)
Vie Nov 05, 2010 11:44 pm por Vito Corleone

staff
Staff Dolce Venezia
Mejores posteadores
Alessia Corleone
 
Ethan Black
 
Adrien Russo
 
Vito Corleone
 
Giorgia Tusenelli
 
Giovanna Pellegrini
 
Moníc Scoletto
 
Bruno Olivera
 
Bianca Filippo
 
Fabianna Hashana
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Sep 04, 2010 4:45 pm.
Photobucket



Photobucket
Photobucket
..Licencia del Foro..
Licencia de Creative Commons
La Dolce Venezia by La Dolce Venezia is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at la-dolce-venezia.forumn.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Google

Comparte | 
 

 Alec N. Fournier

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Alec N. Fournier    Miér Sep 15, 2010 4:53 pm

Nombre:
Alec Noah Fournier

Edad:
25 años.

Lugar de Procedencia:
París, Francia.

Grupo al que perteneces:
Grupo norte, Russo.

Cargo en el grupo
Soldado de Guardia.

Descripción física:

Tiene el cabello de textura suave y un grosor fino, de un color negro que algunas veces se ve mas intenso que otras. Su cabello un poco mas largo de lo normal cae sobre su frente y parte de sus ojos cuando no lo lleva totalmente echado hacia atras. A Alec su fisico no le importa lo mas mínimo. Cualquier camisa o camiseta le será útil para vestirse, pero aunque no le importe sabe como tiene que ir, y sabe perfectamente que ir bien arreglado puede ser muy útil para tratar con el enemigo por lo que no es extraño verle totalmente trajeado.

Su piel es al igual que la de su madre es muy, muy blanca. El joven Alec es alto aunque tampoco sobrepasa el metro noventa, su cuerpo es delgado y con los músculos suficientes aunque no demasiado pronunciadas, el es de los que cree que "mas vale maña que fuerza".
A pesar de poseer un buen cuerpo lo más especial es su rostro.
En este hay facciones misteriosas y atrayentes.
Sus ojos son grandes e intensos, sus pestañas crespas los enmarcan creando sombras sobre su piel. Suelen describirlos de color azulado bastante peculiar porque realmente algunos días se ven verdes, hasta castaños.

Descripción Psicológica:
Misterioso y enigmático.
A Alec no le gusta demasiado relacionarse con la gente de fuera de su grupo de amistades y/o conocidos, aunque normalmente ignora ese detalle. Exceptuándo claro, que se encuentre en una fiesta, donde se deja llevar totalmente y "relacionarse con la gente de fuera de su grupo de amistades/conocidos" es lo mínimo que hace.

A primera vista no es muy hablador, algo arrogante, y antipatico. Esto es asi porque no confía demasiado en la gente como para mostrarse en todo su ser, por lo que tendrás que conformarte con su sonrisa y alguna que otra frase ingeniosa/sarcástica que diga de vez en cuando. Suele ser bastante frio y directo, El joven no se anda por las ramas a la hora de decir algo, te lo suelta, asi sin mas. sin preocuparle como reaccionaras, ya que realmente no le importa... Si le agradas te lo hace saber, si no también.

Fuera de esa imagen de chico duro y pasota, se encuentra un chico irresponsable y sumamente divertido, entregado a lo que le gusta, rebelde, sin normas, que lucha por lo que quiere, sea la elección equivocada o no, pero lucha.
No existen las leyes en su vocabulario, simplemente se ciñe a impulsos, cosas que le apetezcan, y que normalmente consigue. No es precisamente soñador, ya que sabe que se encuentra a su alcance y que no, por lo que se ciñe a por lo que el es capaz de conseguir - que suele ser todo. -.

Sin la capacidad suficiente como para sufrir un enamoramiento, ya que el amor es algo que el no es capaz de ver, y de todas formas, no suele ser pareja de nadie, simplemente rollos. Y esque realmente nadie se atreve a aceptar una relación seria con él. De repente te quiere y esta pendiente de ti, y de repente te ignora. Una montaña rusa. Si, asi es él en el amor. No quiere enamorarse.

Amante de las fiestas, allí es donde florece el chico alocado y extrovertido, sonriente, animado y divertido que en realidad és. No se niega a nada, cualquier tipo de sustancia o sexo, por dejarlo todo claro, lo acepta sin problema mientras no le corten su diversión.
Amigo de confianza, nunca da una puñalada trapera o miente a un amigo, ya que, a pesar de su gran habilidad para mentir y escabullirse de los problemas, antre un amigo de verdad, esa habilidad desaparece. De todas formas, no tiene demasiados amigos de verdad, pues le parece que todo el mundo son unos cabrones son malas personas (el también lo es, pero suele omitir ese detalle).

"- Te quiero.
- ¿Que me que?
- Que te quiero...
- No eres la única. "


Orientación Sexual:
Heterosexual

Gustos
- El sentirse libre
- Ir a su aire
- Las fiestas
- Las mujeres

Odios
- Las ordenes
- Los gritos
- La lluvia

Manías
- El sarcasmo
- Revolverse el pelo cuando esta nervioso o no sabe que hacer o decir.
- Morderse las uñas.

Historia
Alec es hijo único de una -hoy en día rota- pareja Francesa. Su padre es un mafioso, uno de los tipos de confianza de la mafia que controla el movimiento de la mayoría de las armas que hay en el mercado ilegal. Él desde pequeño le había admirado, por haber llegado a ese nivel dentro de la jerarquía de la mafia francesa y se enorgullecía de su padre siempre que le veía subirse al coche con gente de la que el solo había oido hablar.

Pero eso solo duró mientras fue pequeño, mientras fue un niño y no era bien bien consciente de todo. Le bastó crecer un poco para darse cuenta de que ese tipo no era más que un capullo, que si había llegado a ser un hombre de confianza no era por ser ese mega matón que el se imaginaba, y es que en realidad no era más que un calzonazos, que se pasaba el día lamiendole el culo a su jefe y que era tan poco hombre que solo tenía valor de pegarle a su mujer. La madre de Alec. Y es que ahora que encajaba piezas, el muchacho se dio cuenta de que... era demasiada conciencia que su madre se cayese de la cama tan a menudo...

En ese momento empezaron a brotar los nuevos y adversos sentimientos. Había pasado de ser su ídolo a ser el hombre que odiaba, y es que se sentía defraudado como mínimo. No era más que un mierdas, un idiota que le besa los pies a uno de los tíos más peligrosos del país con tal de que poder quedarse a su lado todo el día haciendole la pelota, ya que le da demasiado miedo salir a la calle y que le puedan hacer algo.

Alec, en ese momento se propuso un claro objetivo, sacar a su madre de su mar de alcohol y botellas rotas y de la morada de aquel proyecto de mafioso tan cobarde, y -como siempre que él se decide a algo- lo consiguió. Abandonaron esa casa tan enorme y lujosa para instalarse en un apartamento en Venecia. El apaartamento era diminuto y cochambroso pero... Incluso aquello era mejor.

Un par de años después, Alec decidió que queria conseguir lo que su padre núnca habia echo, queria ser un miembro de la mafia. Pero no un calzonazos, nada de eso él queria ganarse su puesto como dios manda. Por lo que sin andarse con muchas vueltas se metió en el moment indicado en el sitio indicado, entró derecho al clan Russo, la mafia de su lado de la ciudad.
Por ordenes del don Russo se coló en los Corleonesy se dedicó a pasar mucha información a los Russo, cosa que al enterarse, a los Corleone no les hizo mucha gracia. querian matar a Alec, pero alec en esos momentos ya no era el crio que habia entrado a la mafia meses antes. Alec sabia como moverse tanto con los russo como con los Corleone y sabiendo hacer eso puedes darte por vivo.

Su madre murió un par de años después a mano de un Corleone. Lo único que el chico tenia era su madre y a él mismo. no pueden con Alec ya que es demasiado espabilado como para matarlo tan facilmente asi que fueron a por lo que él queria. El jove ansia venganza. Logico, ¿no?

Datos extra
-
Volver arriba Ir abajo
Alessia Corleone
~||..··Snake Princess··..||~
avatar

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Detras de ti
Empleo /Ocio : Mano derecha del Don

MensajeTema: Re: Alec N. Fournier    Miér Sep 15, 2010 5:20 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido Alec



..¿Te gustan las s e r p i e n t e s Invitado ?..
...Cuidado por que cuando menos... ...Te lo esperes puedo Morderte... y ...
..Soy venenosa...¿quieres comprobarlo?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://la-dolce-venezia.forumn.org
 
Alec N. Fournier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naturalmente... [Kailan Fournier]
» Kaii~ (Mi ficha actualizada)
» First meeting [ Privado Alec B. Wayland ]
» On my Own (Alec Romanov) +18 pre hogwarts
» Muéstrame tu Valor (Prueba del Digiegg del Valor de Alec)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Dolce Venezia :: ▣ Zona de Expedientes ▣ :: ▣ Expedientes Criminales ▣-
Cambiar a: