Venecia esta dividida en dos.. la mafia es la dueña, en que grupo estas tu?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cielo de papel
Sáb Nov 13, 2010 5:43 pm por Invitado

» Paseando y charlando con Monic
Jue Nov 11, 2010 6:29 pm por Francesca Russo

» ▣ Registro de Avatar ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» ▣ Registro de Rangos ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» Francesca Russo
Dom Nov 07, 2010 9:02 pm por Moníc Scoletto

» Personajes Predeterminados ::: Familia Russo
Dom Nov 07, 2010 9:00 pm por Moníc Scoletto

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 11:52 pm por Invitado

» ..Fotitos Bianca..
Vie Nov 05, 2010 11:49 pm por Vito Corleone

» Viejos Tiempos (Dulce osito: Vito)
Vie Nov 05, 2010 11:44 pm por Vito Corleone

staff
Staff Dolce Venezia
Mejores posteadores
Alessia Corleone
 
Ethan Black
 
Adrien Russo
 
Vito Corleone
 
Giorgia Tusenelli
 
Giovanna Pellegrini
 
Moníc Scoletto
 
Bruno Olivera
 
Bianca Filippo
 
Fabianna Hashana
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Sep 04, 2010 4:45 pm.
Photobucket



Photobucket
Photobucket
..Licencia del Foro..
Licencia de Creative Commons
La Dolce Venezia by La Dolce Venezia is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at la-dolce-venezia.forumn.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Google

Comparte | 
 

 Daia A. Hendrich

Ir abajo 
AutorMensaje
Daia A. Hendrich

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Empleo /Ocio : Bailarina de la discoteca La Notte Dolce

MensajeTema: Daia A. Hendrich   Vie Sep 03, 2010 5:02 pm

Nombre: Daia A. Hendrich
Edad: 20
Lugar de Procedencia: Alemania
Grupo al que perteneces: StreetDoll
Cargo en el grupo: Sur
Descripción física: Daia es una mujer con aspecto aniñado, aunque es una mujer hecha y derecha. Siempre la han tratado como una niña por su aspecto, cosa que odia por completo. Es una mujer alta, de 1.73 rubia y de ojos azules. Es una mujer explosiva y carismática; aparte de guapa. Ha sido siempre una mujer deseada por los hombres, aunque sus medidas no fueran las ideales. Sus medidas son 84-59-88, pero está muy agusto con su cuerpo digan lo que digan. Tiene el pelo rubio, como anteriormente había dicho, liso con pequeñas ondulaciones que cae en cascada por su espalda hasta casi la cintura. Tiene unos ojos azul medio oscuro que le hacen una mirada dulce. También tiene unos labios carnosos deseosos de ser besados. A veces se alisa el pelo cuando se cansa del ondulado y alguna que otra vez se ha teñido a moreno cobrizo o moreno chocolate, pero ella prefiere el rubio que es su color natural. Siempre va con colores oscuros y con colores cálidos. Odia los colores fríos, aunque tiene alguna camiseta azul o blanca, pero su color favorito es el negro y siempre que puede va de ése color.
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es una chica dulce, cariñosa y algo egocéntrica. Le gusta ser el centro de atención. A veces puede ser algo estúpida y fría. También le gusta más la soledad que la multitud. Es muy aplicada en su trabajo y no le gusta dejar las cosas a medias. Si no acaba una cosa la ha de acabar sea como sea. Si por algun casual, deja algo a medias, se queda intranquila y sólo piensa en lo que ha dejado a medias. Es muy cabezota y si dice que no es que no; no hay más vuelta de hoja. A veces puede ser melancólica y soñadora, otras alegre y risueña. Es muy sincera referente a lo que su corazón siente hacia una persona ajena y del cual confia más que en nada. También es arrogante, astuta, sexy, sensual, atrevida, ambiciosa, seductora, manipuladora, creída. Cuando se cabrea, se convierte en una persona muy fría y borde que pueden venir ganas de regirarle la cara, pero igualmente, se contiene de insultos. Si ha de insultar, insulta sin más remordimiento. Aparte de éso, a veces puede ser generosa, pero muy egoísta con tema de dinero. Puede ser generosa con la comida, ropa u complementos, pero con el dinero es muy egoísta y le cuesta dar el dinero así por que sí. A un mendigo nunca se lo dará, pero si alguna amiga suya de confianza lo necesita, no dudará en darle un poco si luego se lo devuelve.
Orientación Sexual: Heterosexual
Gustos: Le encantan las cosas que brillan, sobre todo las joyas. Le gusta sobretodo y de comida, la carne; odia el pescado y todo lo que venga del mar, incluyendo marisco. Le gusta leer en su tiempo libre tranquilamente o, en su despacho, o en la terraza de la cafetería bajo la luz solar. Como toda mujer, le gusta el sexo. También le gusta tocar el violín y el piano; son dos instrumentos que la relajan demasiado y la hacen pensar, pero también sabe tocar la guitarra. Le gusta los colores cálidos y oscuros; sobretodo el negro. Siempre que puede, va de negro y con ropa ligera. Tiene un collar que le regaló su madre antes de morir.
Odios: Odia principalmente la mentira. También odia la verdura y los insectos. Les tiene fobia, sobretodo, los arácnidos.
Manías: Morderse el labio
Historia: Daia digamos que nació en una familia más bien media tirando a baja siendo la menor de la familia Hendrick. Se lleva un año con su hermano Lysander que él siempre ha sido el mimado por ser el primogénito dejándola a ella un poco de lado y menospreciada por su padre. Aun así, su hermano la protegía de él llevándose los insultos de su hermana de sólo 2 años de edad y su hermano con 3.

Desde los 2 años hasta los 6-7 todo fue bien, hasta que su padre llegó borracho y Daia estaba completamente dormida, hasta que escuchó un sonido muy fuerte, como si cayeran platos al suelo. Atemorizada, fue a despertar a su hermano por si era un ladrón o algo y cuando bajaron los dos, vieron un charco de sangre. Su padre tenía en mano un cuchillo con sangre y toda la ropa manchada de la misma. Daia, atemorizada, se escondió detrás de su hermano. Su padre al verlos, apartó a Lys de Daia y él la intentó asesinar al parecerse a su madre, aunque Lys la protegió llevándosela la habitación cerrando la puerta con pestillo. El padre aporreó la puerta diciendo tonterías amenazándolos en que los matará y que son una deshonra para la familia.

A los 12 años fue a la escuela como toda chica normal y corriente siendo abusada sexualmente; hasta que un chico de su edad, a ésa misma edad, la violó.

Vivió con su hermano hasta los 15 años y éste desapareció de la noche a la mañana sin saber el motivo del por qué la abandonó a su suerte. En cierto modo, le tuvo algo de rencor por dejarla abandonada, pero le debía mucho y prefirió dejar el rencor de lado con la esperanza de volverlo a encontrar. Un año más tarde, como necesitaba dinero, empezó a venderse por su cuerpo entrando en un pub de prostitutas. Habló con el dueño y la aceptó, la contrató para que fuera el juguete sexual de sus clientes hasta ahora.
Datos extra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Corleone
~||..··Snake Princess··..||~
avatar

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Detras de ti
Empleo /Ocio : Mano derecha del Don

MensajeTema: Re: Daia A. Hendrich   Vie Sep 03, 2010 5:07 pm

ficha Aceptada
Bienvenida Daia



..¿Te gustan las s e r p i e n t e s Invitado ?..
...Cuidado por que cuando menos... ...Te lo esperes puedo Morderte... y ...
..Soy venenosa...¿quieres comprobarlo?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://la-dolce-venezia.forumn.org
 
Daia A. Hendrich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un angel peculiar (ID Daia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Dolce Venezia :: ▣ Zona de Expedientes ▣ :: ▣ Expedientes Criminales ▣-
Cambiar a: