Venecia esta dividida en dos.. la mafia es la dueña, en que grupo estas tu?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cielo de papel
Sáb Nov 13, 2010 5:43 pm por Invitado

» Paseando y charlando con Monic
Jue Nov 11, 2010 6:29 pm por Francesca Russo

» ▣ Registro de Avatar ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» ▣ Registro de Rangos ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» Francesca Russo
Dom Nov 07, 2010 9:02 pm por Moníc Scoletto

» Personajes Predeterminados ::: Familia Russo
Dom Nov 07, 2010 9:00 pm por Moníc Scoletto

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 11:52 pm por Invitado

» ..Fotitos Bianca..
Vie Nov 05, 2010 11:49 pm por Vito Corleone

» Viejos Tiempos (Dulce osito: Vito)
Vie Nov 05, 2010 11:44 pm por Vito Corleone

staff
Staff Dolce Venezia
Mejores posteadores
Alessia Corleone

Ethan Black

Adrien Russo

Vito Corleone

Giorgia Tusenelli

Giovanna Pellegrini

Moníc Scoletto

Bruno Olivera

Bianca Filippo

Fabianna Hashana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Sep 04, 2010 4:45 pm.
Photobucket

Photobucket
Photobucket
..Licencia del Foro..
Licencia de Creative Commons
La Dolce Venezia by La Dolce Venezia is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at la-dolce-venezia.forumn.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Google

Comparte | 

Noche Secreta..(Ethan, vito)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alessia Corleone
~||..··Snake Princess··..||~
Alessia Corleone

Femenino Mensajes : 316
Empleo /Ocio : Mano derecha del Don

MensajeTema: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 5:34 pm

Esta noche tenia que venir al bar a controlar unas cosas, mas que nada a cerrar el trato que tenia mi hermano para el proximo cargamento de armas que tendria que venir la próxima semana. Este trato había tenido exito , era con unos latinos los cuales quedaron satisfechos con mis reglas y yo con las suyas, poco después de la reunión se marcharon y me quede alli mirando los trazos que ellos darian con su embarcación para traérnosla aquí.

Yo estaba en el sotano del bar como siempre nuestro sitio de reunión y donde venian muchos de los de mi grupo. Me sente en un sillon mirando los papeles y bebí un poco de mi copa, la que me habían servido antes de irse los latinos y ya no me quedaba nada, asi que me fui al minibar de la misma sala a ponerme una copa mas ya que aunque habia acabado el trato tenia ganas de quedarme un rato aqui .
Me sente de nuevo y cruce mis piernas, bufe por no poder sentarme comoda ya que llevaba un vestido negro, ceñido a mi cuerpo sin tirantes y corto por medio muslo, y si alguien entrara podría verme todo desde allí, asi que mejor sentarme de una postura decente.

..¿Te gustan las s e r p i e n t e s Invitado ?..
...Cuidado por que cuando menos... ...Te lo esperes puedo Morderte... y ...
..Soy venenosa...¿quieres comprobarlo?...

Última edición por Alessia Corleone el Vie Sep 03, 2010 9:55 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://la-dolce-venezia.forumn.org
Ethan Black
♦Your Sweet Temptation♦
Ethan Black

Empleo /Ocio : Matón/guardaespaldas Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 5:40 pm

*después de dar su paseo nocturno, decide ir a dar una vuelta y ver que se cocía por el Bar Segreto. Sabía que allí normalmente residía Alessia; aparte de que la conocía muy bién, había avisado que seguramente estaría alli, por lo que, decide ir a darle una visita. Aunque no quisiera nada de ella, quería hacerle al menos un poco de compañía y que no estuviera tan sola.

Abre la puerta del bar y pide un ron de los más fuertes que tenía, para luego bajar al sótano donde sabía que allí estaría Aless con sus papeles de reuniones. Le da un sorbo al ron y carraspea un poco notando como el alcohol le ardía el esófago, aunque le daba completamente igual.

Cuando llega a la puerta, pica por mera curiosidad con sus característicos dos toques:

-¿se puede?
Ver perfil de usuario
Alessia Corleone
Alessia Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 5:45 pm

Estaba mirando el mapa de la zona , donde vería por donde vendria el próximo cargamento y esta vez esperaba que viniera bien o tendriamos que quemar otro bar con ellos dentro, cuando escuche dos toques en la puerta y sonrei por aquellos toques y esa voz que ya conocía. Me acerque a la puerta y abri ella viendo a Ethan tan guapo como siempre y le abrí para que pasara.

-Sabes que no tienes que preguntar si puedes... tu siempre puedes

Le dije saludandolo con un beso en la mejilla como siempre y volviendo a donde estaba el mapa.

-Que te trae por aqui Ethan?

Ethan Black
♦Your Sweet Temptation♦
Ethan Black

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 5:49 pm

*espera a que abriera dándole otro sorbo a la bebida, aunque cuando abre, ríe entre dientes al escuchar que él siemrpe podía. Corresponde al beso en la mejilla y luego entra cerrando la puerta tras de sí:

-ya lo sé, pero me han educado así y no puedo remediarlo, ya me conoces *le guiña un ojo con picardía y amistosamente a la vez. Se sienta en la mesa sin pudor alguno. Igualmente, había procurado sentarse en una esquina que no hubieran papeles y la pudiera molestar; que casualmente, era a su lado prácticamente:

-simplemente quería hacerte una visita y hacerte compañía...
Ver perfil de usuario
Alessia Corleone
Alessia Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 5:58 pm

Le sonrei cuando me guiño el ojo, el conseguia cautivar a todas las chicas de la zona y a mi tambien , segui mirando el mapa y lo vi sentarse en la mesa y le mire sonriendo, cuando me dijo que simplemente venia a hacerme compañía.
-Bien.. entonces creo que esta noche estaré muy bien acompañada por ti..gracias
Le dije con una sonrisa algo picara en mis labios mientras bebia de mi copa y miraba sus ojos que resaltaban en su bello rostro.

Ethan Black
♦Your Sweet Temptation♦
Ethan Black

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 6:17 pm

*ríe entre dientes bebiendo de la suya y luego dejando el vaso en la mesa cruzándose de piernas apoyando las manos en el borde de la mesa:

-no hay de qué, Aless... *le sonríe levemente y luego mira el mapa quedándoselo mirando, aunque se lo retira. No quería que trabajara, quería que descansara un poco, al menos:

-deja de trabajar ya, mereces un descanso... *murmura algo sensual, pero a la vez preocupado
Ver perfil de usuario
Alessia Corleone
Alessia Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 7:08 pm

Le sonrei cuando me retiro el mapa de donde estaba y me dijo que no trabajara mas, en ese tono tan sensual de sus palabras que tanto me gustaban y me rei mientras bebia algo de mi copa.
-Y bueno.. que aras para entretenerme Eth?
Le pregunte algo sensual mientras me acercaba hacia el y con esa sonrisa dibujada en mi precioso rostro ,mirandole provocatica con mis ojos de serpiente como muchos decian.

Ethan Black
♦Your Sweet Temptation♦
Ethan Black

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 7:12 pm

*se queda pensando cuando le dijo éso, aunque sólo se le pasó una manera en qué distraela y era; o sexo o más bién simples rollos sin llegar a más, aunque prefería más bien rollos. Había gente arriba y podían escucharlos:

-pues... quizás, algo que tu y yo sabemos... *murmura manteniendo la sensualidad en el tono de voz cogiéndola del rostro con una mano manteniéndose muy cerca de los labios de la chica; aunque de todas formas, aunque él no lo reconociera, estaba locamente enamorado de ella, pero sabía que sería rechazado, por lo que prefiere ocultarlo hasta que encontrase a alguien mejor
Ver perfil de usuario
Alessia Corleone
Alessia Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 7:22 pm

Me mordí el labio cuando me dijo esas palabras con suma sensualidad y acercando mi rostro al suyo mirando sus ojos y desviando en ese momento mis ojos hacia sus labios carnosos y apetecibles. Me gustaba Ethan y siempre me habia parecido atractivo.. y porque no probarlo un poquito? el sexo no hace mal a nadie aunque..
No me lo pense mucho y lleve mis labios a los suyos delicadamente ya que no sabia si el me correspondería o no.

Ethan Black
♦Your Sweet Temptation♦
Ethan Black

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 7:26 pm

*no dice nada, hasta que nota que lo besa. Sonríe contra sus labios soltando un leve ronroneo cerrando los ojos correspondiéndola acariciándole la mejilla bajando las caricias a su cuello cogiéndola de la nuca pegándola más a él intensificando el beso deseando que no entrara nadie, si no les volaría la capa de los sesos en menos que cantaba un gallo, ya que era muy hábil a la hora de coger el arma y disparar, aparte de que siemrpe llevaba a su querida Daisy por si acaso
Ver perfil de usuario
Alessia Corleone
Alessia Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 7:30 pm

Note como el correspondía a mi beso y su mano se hizo dueña de mi nuca haciendo que se intensificara ese beso, ladee algo mi cabeza para poder atraer sus labios ami mejor y poder saborear sus labios. Sumi mis manos hacia su pecho agarrando su camisa atrayendo lo hacia mi y pegándome a su cuerpo sin dejar de besar aquellos labios dulces.

Ethan Black
♦Your Sweet Temptation♦
Ethan Black

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 7:34 pm

*suelta un leve gemido cuando nota que lo atrae más a élla descruzando las piernas y pegándose a ella abrazándola por la cintura con la mano libre disfrutando del momento empezando a jugar con la lengua de la chica soltando un ronroneo provocativo y sensual acariciándole la espalda
Ver perfil de usuario
Alessia Corleone
Alessia Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 7:42 pm

Suspire entre sus labios escuchando su ronroneo que desperto en mi la bestia sensual que llevaba dentro, entreabriendo mis labios dejando pasar su lengua y rozar ella con la mia siguiendo el beso y llevándolo un poco mas apasionado. Sentia sus manos deslizarse por mi espalda haciendo que recorriera por mi cuerpo un pequeño escalofrió, llevando instintivamente mis manos al borde de su camisa con intenciones de desabrochar el primero botón.

Ethan Black
♦Your Sweet Temptation♦
Ethan Black

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 7:58 pm

*sigue besándola notando como llevaba las manos a su primero botón, sabiendo sus intenciones. Bueno, un poco de sexo no mataba a nadie y por lo que escuchaba desde donde estaba, es que la gente estaba muy metida en lo suyo gritando y riendo; por lo que podría permitirse el lujo de hacerlo en ése mismo momento. Se baja de la mesa y la pone a ella encima metiéndose entre sus piernas desabrochándole el vestido, separándose de sus labios para recuperarl aliendo descendiendo a su cuello mordiéndoselo manteniendo la sensualidad en ello
Ver perfil de usuario
Alessia Corleone
Alessia Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 8:06 pm

En menos de dos segundos el me habia puesto a mi ahora en la mesa abrí mis piernas incitadas por su cuerpo que se coloco alli ,desabrochando por la cremallera de mi vestido que llegaba desde mi escote hasta que terminaba el vestido. Eche mi cabeza hacia atrás suspirando con un pequeño gemido cuando paso sus labios hacia mi cuello un punto débil que tenia y ..muy débil.

Ethan Black
♦Your Sweet Temptation♦
Ethan Black

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 8:08 pm

*le da un pequeño lametón sensual recorriéndole el recorrido de la yugular con sensualidad ronroneándole excitándose ante su gemido mientras le bajaba el vestido quitándoselo por completo acariciándole una pierna y luego su entrepierna queriendo escucharla gemir y jadear para excitarse más de lo que ya estaba e irla provocando
Ver perfil de usuario
Alessia Corleone
Alessia Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 8:23 pm

Gemi por como acaricio mi cuerpo y me desprendió de mi vestido enseguida dejando ver mi cuerpo con un conjunto muy mono de gucci que habia comprado hace algunos dias. Era de color negro y con algunos brillantes en forma de flores que decoraban las prendas con algunas transparencias. Gemi cuando rozo mi entrepierna con mi ropa interior aun puesta y mire a sus ojos deseosa de que me quitara toda la ropa en ese momento.

Vito Corleone
̿ ̿ ̿̿̿̿̿’̿’\̵͇̿̿\ King Oxyuranus /̵͇̿̿/’̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿
Vito Corleone

Masculino Mensajes : 138
Empleo /Ocio : Don
Humor : depende de ti

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 8:30 pm

sali con mis hombres de casa..queria un trago..y em habian dicho que mi hermana estaba alla asi que que mejor que ir con ella pasarla bien tranquilos y tomar un rato..tome mis cosas y subi al carro..me acompañaban 4 hombres y el chofer..llegamos al lugar en el instante en el que entre como es cotumbre todos em saludaron y besaron mi anillo..pregunte por mi hermana y em dijoeron que estaba e la parte de atras..en donde siempre estabamos nosotros asi que ella deberia estar ahi...camine hacia ese lugar..claro no toque la puerta yo jamas tengo que tocar una puerta simepre soy bienvenido a donde vaya y claro en mi bar..mi sito de reunion menos..entre sin avisar.....simplemente....vi..algo....que no pude entender..conerne..than mi guardaespaldas..mi amigo..con mi hermana...y mi hermana sin vestido!....me quede con al boca abierta....me puse serio y baje la cabeza...

solo esto me faltaba.....bonita escena....tu vistete...y tu....

me quede callado al mirar a ethan en ese momento lo podia matar y lo haria ..saque la pistola y la mire ...

que piensan..que em pueden ver la cara....y tu...alessia!!! que piensas...

apunte con la pistola a Ethan... estaba mas que enojado
Ver perfil de usuario
Alessia Corleone
Alessia Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 8:41 pm

Estaba disfrutando de sus besos cuando escuche la puerta y abri mis ojos como platos al ver a mi hermano, esto era lo peor que me podia pasar . Me baje de la mesa diciendole un leve lo siento a Ethan en el oido y me puse el vestido, pero vi a mi hermano agarrando el arma y apuntando a Ethan.

-Vito por favor tranquilo... por favor Vito, lo siento, perdóname

Le suplique ya que sabia que esto era una falta de respeto hacia el y el era el don y mi hermano así que debía de agachar la cabeza y pedir perdón, no me arrepentía de lo que había echo claro esta, pero si de no haber cerrado bien aquella puerta y mi hermano con una pistola me ponía nerviosa, pero respire hondo y camine hacia mi hermano dejando que su arma me apuntara a mi, tenia miedo pero sabia que el no me dispararia.

-Baja la pistola Vito..porfavor

Ethan Black
♦Your Sweet Temptation♦
Ethan Black

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 8:56 pm

*estaba apunto de desabrocharle el sujetador a Ale cuando escucha y ve a Vito; el don y su mejor amigo. Gruñe por lo bajo dejando que Ale se levantara y luego ve la pistola que lo apuntaba a él. Sabía que podía morir por faltarle el respeto a la familia. Luego ve como Ale se interponía y se acerca a ella apartándola:

-Ale, es culpa mía, tengo que pagar mi error... *le bes ala mejilla y mira a Vito:

-sé que he faltado el respeto y sé que puedo morir, o sea que estoy dispuesto a pagar mi castigo por ello *murmura con bastanta seguridad mirándolo fijamente a los ojos
Ver perfil de usuario
Vito Corleone
Vito Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 9:08 pm

vi como Ethan quito a mi hermana..la sangre me estaba quemando era muy celoso no podia evitarlo..me le quede mirando y sonrei..puse la pistola en su cabeza..y sonrei..mire a allessa..y le dije

para que aprendan a respetar lo que digo...

jale el gatillo pero claro no podia matar ami mejor amigo..puse la pistola en un angulo que no le daria a Ethan la bala atraveso la pared..y mire fijamente a Ethan... estaba molesto sabia que mis celos eran grandes pero..me debian cierto respeto...al ver la cara de Ethan me quedo claro que habia entendido....

no quiero matarte....ni ati hermana.....pero tienen prohibido verse ..simplemente se veran en mi precencia o en alguna junta... ahora...

me quede callado y ...me puse las manos en la cara y le solte un golpe a Ethan con la pistola en la mano...

con eso es suficiente castigo...nadie puede enterrse de esto...

mire a alessa enojado
Ver perfil de usuario
Alessia Corleone
Alessia Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 9:13 pm

Mire como Ethan se puso delante de mi pero escuche a mi hermano lo que dijo y lo mire con miedo por lo que podia hacer y escuche un disparo y di un pequeño grito por ello viendo que no le habia disparado a el.
Despues escuche sus palabras y no me dejaria mas ver a Ethan y agache mi mirada cuando me miro enojado y le asenti.
-Esta bien..
EL dije pero me acerque de nuevo a mi hermano con la cabeza agachada.
-Lo siento Don
Le dije haciéndole una reverencia a el

Ethan Black
♦Your Sweet Temptation♦
Ethan Black

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 9:16 pm

*estaba dispuesto a morir si éso quería, pero igualmente, al escuchar el disparo, cierra los ojos de golpe por acto reflejo. Por suerte no lo había matado, y suelta un leve suspiro escuchando lo que dijo, para luego recibir el golpe con la pistola reprimiendo un quejido de dolor:

-está bien... *murmura con la cabeza agachada. Igualmente, era su amigo y sabía que a epsar de éso, seguía confiando en él. Aparte de que por él era una de las cosas que no podía decirle los sentimientos a Ale, por que entonces sí que moriría. La mira con una disculpa en los ojos por haber empezado todo éso
Ver perfil de usuario
Vito Corleone
Vito Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 9:21 pm

despues de escuchar loq ue dijeron..me senti mal de verdad...sabia que estaba mal mi forma de actuar..pero no podia evitarlo..guarde mi arma y me acomode la chamarra...los mire a los dos y abri la puerta..se acerco uno de los guardaespaldas y le pedi una botella..me gire de nuevo y abraze a Ethan..

no juegues con fuego amigo..porfavor..

lo solte y puse mi mano en su mejilla mire ami hermana y le sonrei...

disculpen pero...saben lo que hacen y saben que no pueden hacer
Ver perfil de usuario
Alessia Corleone
Alessia Corleone

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   Vie Sep 03, 2010 9:31 pm

Lo que hizo mi hermano con Ethan era pasarse un poco y la verdad el podía hacerlo que quisiera y castigarle como quisiera pero no podía evitar el defender de alguna manera a Ethan ya que el no tenia la culpa de todo . Como mi hermano dijo que solamente podríamos vernos delante del me adelante y dije.Mire a mi hermano y le sonrei un poco cuando me acaricio la mejilla.. en el fondo queria a mi hermano.
-Vito debo de hablar un momento con el, asi tu puedes mirar pero no escuchar... por favor
Le dije inclinando mi cabeza en una reverencia y le hice una señal a Ethan para ir al otro extremo de la habitación y me puse delante de el.
-Lo siento muchisimo Ethan lo siento.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche Secreta..(Ethan, vito)   

Noche Secreta..(Ethan, vito)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente