Venecia esta dividida en dos.. la mafia es la dueña, en que grupo estas tu?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cielo de papel
Sáb Nov 13, 2010 5:43 pm por Invitado

» Paseando y charlando con Monic
Jue Nov 11, 2010 6:29 pm por Francesca Russo

» ▣ Registro de Avatar ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» ▣ Registro de Rangos ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» Francesca Russo
Dom Nov 07, 2010 9:02 pm por Moníc Scoletto

» Personajes Predeterminados ::: Familia Russo
Dom Nov 07, 2010 9:00 pm por Moníc Scoletto

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 11:52 pm por Invitado

» ..Fotitos Bianca..
Vie Nov 05, 2010 11:49 pm por Vito Corleone

» Viejos Tiempos (Dulce osito: Vito)
Vie Nov 05, 2010 11:44 pm por Vito Corleone

staff
Staff Dolce Venezia
Mejores posteadores
Alessia Corleone

Ethan Black

Adrien Russo

Vito Corleone

Giorgia Tusenelli

Giovanna Pellegrini

Moníc Scoletto

Bruno Olivera

Bianca Filippo

Fabianna Hashana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Sep 04, 2010 4:45 pm.
Photobucket

Photobucket
Photobucket
..Licencia del Foro..
Licencia de Creative Commons
La Dolce Venezia by La Dolce Venezia is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at la-dolce-venezia.forumn.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Google

Comparte | 

No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Vie Sep 03, 2010 9:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era demasiado tarde para visitar la biblioteca ,pero no importaba ,esta noche no iba a trabajar para Adrien ,no .
Estaba demasiado celosa por las compañias femeninas con aires sueltos que me habian contado por terceros.
Habia sido una ingenua al pensar que yo era su unica Doll ,pero era un hombre y eso era de esperar,el sexo facil en noches de calenton no mira por el corazon ,mira por la entrepierna.
En fin.
Estaba alli,demasiado sola ,demasiada tranquilidad,algo podia pasar por lo que me aferre a mi navaja afilada que llevaba en la cadera ,cojiendo un libro de una de las estanterias para mi carrera a distancia ,sentandome en una mesa apartada del resto o de los cuatro gatos que alli se concregaban ,empezando a leer aunque con mis alarmas puestas.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

Masculino Mensajes : 138
Empleo /Ocio : Don Russo
Humor : Negro

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Sáb Sep 25, 2010 7:13 pm

Sonreí de medio lado por sus palabras y apoyé una de mis manos junto a su cabeza, en la estantería, y llevé la otra a su cintura, acariciándola por encima de la ropa. Lentamente me acerqué a su oído, rozándolo con los labios entreabiertos.
- ¿De qué quierea hablar? - murmuré sensualmente.

....¿Quieres pasar una gran noche con el King, Invitado?...

...Siente su calor, siente como quema
Siente como arde en tu interior
Disfruta de esa sensación
Siente como vibra, como te hace disfrutar....
Soy Adrien Russo y te haré pasar la mejor noche de tu vida

Ver perfil de usuario
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Jue Sep 30, 2010 8:35 pm

Estremeciendome por el contacto de los labios de adrien en mi oido ,suspire buscando un tema de conversacion a la par que me mordia el labio ,mirando sus ojos de reojo.
-Cualquier tema es interesante ,aunque sabes que me encanta que me cuentes alguna historia de esas con violencia ,me suele poner ardiente
Ver perfil de usuario
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Vie Oct 01, 2010 7:48 pm

Sonreí de medio lado aún cerca de su oído.
- Ayer tuve una pelea... - comencé, pegando mi cuerpo al suyo para que lo notase, al igual que notase que mi erección empezaba a despertar por su cercanía - El tipo me debía dinero....no lo traía...y pretendió tumbarme a golpes... - murmuré sensualemnte - Yo estaba solo....también le golpeé...y finalmente le volé la cabeza de un tiro.. - concluí volviendo a recorrer su oreja con mi lengua.

Ver perfil de usuario
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Sáb Oct 02, 2010 12:22 pm

Suspirando sexy a cada palabra que Adrien iba relatando ,gemi debilmente aunque con intencion,al sentir como su amigo se alegraba de verme y tenerme cerca ,pasando una de mis manos por su espalda comenzando a acariciarla ,llevando la otra hasta mi pelo para apartarlo de mi cuello ,apegando como el,mi cuerpo al suyo.
-Mmm....¿te debia mucho dinero?,porque ahora mismo esta muerto y quizas solo fueran un par de dolares-pregunte falsamente inocente
Ver perfil de usuario
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Miér Oct 06, 2010 4:40 pm

Suspiré también intencionadamente cuando pegó su cuerpo al mío y llevé mis labios a rozar sutilmente su cuello, dejando escapar una risilla por sus palabras. Volví a su oreja sin dejar de rozar su piel.
- 300mil dólares... - respondí sin más y mordisqueé su lóbulo, comenzando a acariciar su vientre y sus caderas con una de mis manos.

Ver perfil de usuario
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Miér Oct 06, 2010 10:50 pm

Dejando escapar una sonrisilla pillina por su suspiro en mi oido ,me mordi el labio dejando escapar otro gemido aun mas profundo cuando sin miramientos solto todo lo que le debia el cavader,llevando mis manos hasta su culo dandole un fuerte apreton aunque sin soltarlo un instante parando sus manos que se estaban volviendo traviesas mirandole a los ojos.
-¿crees que con tan poca cosa ,estoy ardiente Adrien?,que poco me conoces
Ver perfil de usuario
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Sáb Oct 09, 2010 12:30 am

Detuve mi mano pero alcé una ceja y sonreí como un niño que acaba de cometer una travesura.
- ¿Yo ya no te hago arder, GiGi? - murmuré atrapado el lóbulo de su oreja entre mis dientes - ¿Solo te ponen mis historias sangrientas? - añadí con el mismo tono travieso y sensual, dejando escapar un nuevo suspiro en su oído.

Ver perfil de usuario
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Sáb Oct 09, 2010 12:58 am

Sintiendo arder mi cuerpo o al menos mas calor mire a Adrien con una ceja alzada porque su noto travieso me volvia loca ,haciendo que pensaba detenidamente sus preguntas ,acercandome hasta su boca sin besarle ,tan solo dulces roces.
-Me excita saber lo que has echo con tus manos o que has empleado para matar gente y conseguir el dinero o el respeto que te mereces y que vas perdiendo Adrien ,aunque si quieres saber si me haces arder o no ,toca mi cuerpo pero no te pases o tendre que hacer yo ,una historia sangrienta contigo.
Ver perfil de usuario
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Sáb Oct 09, 2010 4:33 pm

Suspiré por los roces de sus labios sobre los míos y sonreí de medio lado cuando terminó de hablar. Colé mi mano bajo su blusa acariciando la piel de su cintura, notándola caliente, sonriendo por ese hecho.
- ¿Para quién pierdo respeto, Gigi? ¿Para tí? - pregunté entre sus labios, soplando suavemente el contorno de éstos y agarré su mano llevándola hasta uno de mis costados para que palpase mi revólver - Con éste he tenido que matar 6 tipos esta semana....precisamente por faltarme al respeto.. - añadí en un murmullo.

Ver perfil de usuario
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Sáb Oct 09, 2010 5:47 pm

Palpando el duro revolver ,alce una ceja acercandome aun mas a sus labios notando su mano por dentro de mi ropa ,encantandome el echo de que aun cumpliera las normas impuestas por mi.
-Yo te pierdo el respeto,ya lo sabes Adrien ,te lo he dicho antes y sabes el motivo ,aunque ahora me has vuelto a decepcionar ,pense que me llevarias la mano hasta tu arma mas dura ,pero sera que eso tambien a cambiado y ya no se endurece como antes,pero no pienso hacer nada yo o ¿si?-sonrei bajando mi mano por su cadera hasta sus pantalones desabrochando los botones poco a poco sin apartar mi mirada.
Ver perfil de usuario
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Dom Oct 10, 2010 11:08 pm

Sonreí de medio lado por sus palabras y por su forma de llevar su mano a mi entrepierna.
- Precisamente por el mismo hecho por el que me pierdes el respeto no he llevado tu mano a mi arma más dura. No creo que te ponga ardiente saber si he matado a alguien de placer que no seas tú... - ronroneé en su oído y antes de que pudiese malhumorarse por mis palabras, cosa que no dudaría que haría, comencé a morder su cuello ansiosamente y llevé mis manos a su pecho por debajo de su camisa, pegándome aún más a su cuerpo.

Ver perfil de usuario
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Lun Oct 11, 2010 12:34 am

Completamente ardiente al notar como iba acercandome a su arma mas dura ,mire a Adrien a los ojos para observar bien sus labios moverse ,pues estaba charlatan aunque me encantaba el juego que llevabamos ,sintiendo de o a 1oo como el calor que sentia por la excitacion se convertia en ira contenida mirandole con furia aunque dejando escapar un gemido por su ataque rapido separando mis manos de su pantalon hasta mi falda para sacar la pequeña navaja que llevaba y pinchar el abdomen a Adrien ,empujandole con mi otra mano a la vez que le daba un severo rodillazo por todo.
-Que te jodan Adrien ,vete con alguna de tus zorras a disfrutar de que te la casquen-grite enfurecida clavando la navaja en una estanteria dejandola alli,ya que yo no la iba a reclamar y Adrien no creia que me fuera a apuñalar por la espalda andando hasta donde habia dejado mis libros para recojer aunque si veia la cara de el una vez mas se comeria hasta los libros.
Ver perfil de usuario
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Lun Oct 11, 2010 1:05 am

- Hija de p*** - exclamé por su pinchazo y su patada, pensando seriamente en despedirla y no volver a saber nada de ella, pero para mi desgracia en ese momento, Gigi me importaba demasiado como para eso. Cuando me recuperé de la patada cogí su navaja y me acerqué a ella, lanzándola a la mesa, justo a un punto donde un instante antes había estado su mano. Por suerte la biblioteca se había quedado desierta. Me acerqué a ella cabreado y malhumorado como estaba
- ¿Quién te crees que eres, Giorgia? No eres más que una p*** callejera a la que le pegan por un buen polvo - dije escupiendo las palabras. Jamás la llamaba Giorgia, esperaba que se diese cuenta de que eso no era buena señal - Eres igual que las demás - añadí soltándola y saqué del bolsillo interior de mi chaqueta un fajo de billetes echándoselo en la mesa - Lo que pensaba pagarte por esta noche, no te lo mereces, pero ahi está - concluí con un bufido, colocándome bien la chaqueta y sacando el revolver por si se le ocurria intentar hacerme algo más con su estúpida navaja. No sería capaz de dispararle pero sí de amenazarla con ello.

Ver perfil de usuario
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Lun Oct 11, 2010 1:17 am

Sintiendo la navaja rozar mi mano me gire para ver como se acercaba adrien con gesto mal humorado ,esperandome sus palabras aunque estas habian echo mas daño que mi suave pinchado y golpe en la entrepierna ,quedandome estatica por como me habia hablado controlando mi ira ,mi furia y todo lo demas mirando el fajo de billetes en la mesa ,sacando un mechero para prenderle fuego sin miramientos ,sabiendo que tendria que disculparme con bruno,tirandoselo a Adrien a los pies.
-Aqui tienes tu dinero,para que veas lo que le importa a esta p***,lo que le pagas ,sere una callejera Adrien pero porque no naci entre algodones como tu ,me estoy pagando una carrera con mi dinero no con el dinero sucio que tu siempre me entregas despues de un polvo y si aun no te has dado cuenta adrien ,me es indiferente tu estupido dinero ,gilipollas!! ,no sabes ver mas que por el placer que te dan tus zorras -intente contener aun mas la rabia ,dandole un buen bofeton dejandole mi mano y mis uñas en un arañazo.
-Te odio Sad Sad Sad -llore finalmente dandole una patada en la espinilla
Ver perfil de usuario
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Lun Oct 11, 2010 1:27 am

Fruncí el ceño cuando quemó el fajo de billetes, apagando las brasas con el pie, poniéndome aún más de mala ostia sus palabras, pero lo que casi me hizo explotar fue tu guantazo y su arañazo, además de decirme que me odiaba. Si hubiese sido otra le hubiese cruzado la cara, pero a ella no podía, simplemente era superior a mí. Agarré el revólver con más fuerza escupiendo al suelo.
- ¿Me odias, Gigi? - dije arrastrando las palabras - ¿Entonces por qué sigues aquí? ¿Por qué estás llorando? - añadí sin moverme ni un milímetro, respirando agitado por el cabreo.

Ver perfil de usuario
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Lun Oct 11, 2010 1:42 am

Levantando mi mirada para ver sus ojos llenos de ira ,me aguante las ganas de darle otro bofeton empujandole con fuerza hacia las mesas ,mirando como tenia bien agarrado su arma ,alzando una ceja porque pensaba emplearla conmigo en algun momento.
-Te odio porque eres un gilipollas,porque no entiendo porque si piensas que soy como todas me mantenias aun a tu lado ,porque querias protegerme de los que quieren matarte que mas te da si soy como todas!!-grite enfurecida.
-No me voy porque yo no pienso que eres como todos los que me han tocado ,no me voy porque yo siento algo que no deberia y tu has jugado con ello haciendote el sordo,te odio por ser un titiritero conmigo-suspire separandome
Ver perfil de usuario
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Lun Oct 11, 2010 1:56 am

Dejé que me empujase contra la mesa y dejé mi arma en ella, malhumorándome aún más si era posible por sus palabras. Rápidamente agarré su brazo, con fuerza aunque sin hacerle daño para que no se separase.
- ¿Qué yo he sido el qué? - dije incrédulo - ¿Qué he jugado con qué? - añadí - Haber pensado en tus p**** sentimientos cuando te follabas a otros, Gigi - bufé soltándola - No claro, como siempre tengo que ser yo el que te guarde respeto y fidelidad mientras tu te pagas la carrera. No la pagarás con mi sucio dinero, pero sí con el dinero sucio de otros - añadí volviendo a guardar mi arma y dándole una patada a una silla que salió despedida contra una columna, haciéndose añicos.

Ver perfil de usuario
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Lun Oct 11, 2010 2:10 am

Quejandome cuando me cojio del brazo ,le mire con mas asco cuando siguio soltando palabras que dolian como nunca ,apartandome de la trayectoria de la silla antes de ver como quedaba destrozada ,acercandome de nuevo a el.
-¿que me has guardado que? fidelidad ,¿tu a mi?¿de que?,mira Adrien no me hagas reir porque no creo que jamas haya existido esa fidelidad-añadi mas calmada pero aun cabreada.
-Aclarate en lo que soy ,soy una P***como las demas ,no lo soy porque me pago mi carrera,me aprovecho de tu dinero,no lo hago ,¿sabes? no trabajaria en esto si tu tuvieras una pizca de sentimientos ,si alguna vez te hubiera importado lo mas minimo yo,si no fuera tu muñeca a la que manejar y con la que chascas los dedos y me tienes entre tus piernas y¿sabes porque?,porque nunca te has enamorado ,porque siempre estan tus negocios antes que nadie ,tus armas ,tu familia y despues la P*** de turno.
Ver perfil de usuario
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Lun Oct 11, 2010 2:27 am

- No tienes ni p*** idea de mis sentimientos, porque tampoco nunca te has molestado en averiguarlos, siempre me has visto como un tipo frío, aferrado a los negocios y la familia, y con una gran actividad sensual. Nunca te has parado a pensar si yo puedo sentir algo por alguien o no - dije negando con la cabeza decepcionado - Tranquila que no volveré a molestarte - aseguré atusándome la ropa y dirigiéndome hacia la salida.

Ver perfil de usuario
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Lun Oct 11, 2010 2:35 am

Alzando una ceja esceptica por lo que estaba diciendo ,observe como pretendia irse ,agarrandole de la chaqueta para que frenara sus pasos ,apegandole contra una estanteria ,mirandole con dolor.
Su decepcion se veia en su cara pero en la mia rencor y desgana.
-Vamos Adrien ,se un hombre y termina de hablar ,que has sentido tu alguna vez ,dime si alguna vez el corazon te a palpitado por alguien ,si has querido ,porque lo dudo aun ahora
Ver perfil de usuario
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Lun Oct 11, 2010 2:39 am

Era incapaz de expresar esos sentimientos en alto por lo que con un suspiro de pesar opté por otra cosa. Rápidamente llevé una de sus manos hasta la altura de mi corazón y acto seguido la besé con toda la ternura y el amor que tenía guardados para ella, esperando que se diese cuenta de que a quién quería era a ella y no a otra persona.

Ver perfil de usuario
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Lun Oct 11, 2010 2:53 am

Sorprendiendome el beso de Adrien ,me mostre dura al primer momento en que tomaron contacto sus labios con los mios ,pero el latir de su corazon en la palma de mi mano ,hizo que le besara con mas pasion,agarrando su chaqueta con fuerza ,apegandole a mi ,olvidando por minimos instantes toda la discursion,las palabras y los actos que acababan de pasar ,solo centrandome en el mensaje que Adrien queria que captara y vaya! si lo habia captado
Ver perfil de usuario
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Mar Oct 12, 2010 12:42 am

En cuanto correspondió a mi beso enredé mis manos en su cintura en un abrazo protector a la vez que cariñoso, dejando escapar un suave suspiro entre sus labios y lentamente me separé de ella mirándola a los ojos, aunque quedándome cerca de sus labios, aspirando el aroma de su perfume, sin apartar mi mirada de sus ojos, pidiéndole con ésta perdón por todo lo que acababa de decirle.

Ver perfil de usuario
Giorgia Tusenelli

Giorgia Tusenelli

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Mar Oct 12, 2010 1:13 am

Encantandome el calor de su aliento cuando suspiro cerca de mis labios ,le mire a los ojos viendo en el como pedia perdon por sus palabras dejando escapar una timida sonrisa aunque quizas necesitaba las palabras para perdonarle del todo,acercandome mas a su cuerpo para volver a besarle con suavidad aunque desviandome hasta su cuello suavemente acariciando su nuca con mis dedos quedandome pensativa sobre que se supone que tenia que decir o pasar ahora,,no atreviendome a preguntarselo,no al menos ahora
Ver perfil de usuario
Adrien Russo
¨°o.O The Lynx O.o°¨
Adrien Russo

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   Miér Oct 13, 2010 5:48 pm

Volví a suspirar por sus besos en mi cuello. Tenía que decirlo, necesitaba expresar esos sentimientos en alto. Me costaba pero era algo necesario.
- Lo siento, Gigi... - murmuré en su oído aferrándome con más fuerza a su cuerpo - Te quiero.. - añadí.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]   

No te esperaba Aqui [Adrien & Giorgia]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente