Venecia esta dividida en dos.. la mafia es la dueña, en que grupo estas tu?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cielo de papel
Sáb Nov 13, 2010 5:43 pm por Invitado

» Paseando y charlando con Monic
Jue Nov 11, 2010 6:29 pm por Francesca Russo

» ▣ Registro de Avatar ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» ▣ Registro de Rangos ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» Francesca Russo
Dom Nov 07, 2010 9:02 pm por Moníc Scoletto

» Personajes Predeterminados ::: Familia Russo
Dom Nov 07, 2010 9:00 pm por Moníc Scoletto

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 11:52 pm por Invitado

» ..Fotitos Bianca..
Vie Nov 05, 2010 11:49 pm por Vito Corleone

» Viejos Tiempos (Dulce osito: Vito)
Vie Nov 05, 2010 11:44 pm por Vito Corleone

staff
Staff Dolce Venezia
Mejores posteadores
Alessia Corleone
 
Ethan Black
 
Adrien Russo
 
Vito Corleone
 
Giorgia Tusenelli
 
Giovanna Pellegrini
 
Moníc Scoletto
 
Bruno Olivera
 
Bianca Filippo
 
Fabianna Hashana
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Sep 04, 2010 4:45 pm.
Photobucket



Photobucket
Photobucket
..Licencia del Foro..
Licencia de Creative Commons
La Dolce Venezia by La Dolce Venezia is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at la-dolce-venezia.forumn.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Google

Comparte | 
 

 Expediente # 533: Stefano Toretto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Expediente # 533: Stefano Toretto   Vie Sep 03, 2010 9:10 pm


Información Básica

Nombre: Stefano
Edad: 25 años
Lugar de Procedencia: Sicilia, Italia
Grupo al que perteneces: Policía
Cargo en el grupo: [-]

Perfil

#Descripción física: Stefano no destaca mucho entre los tantos italianos de toda Venecia, posee un cuerpo de espalda ancha y 1'90 m. de altura. De su madr eheredó unos ojos verdes oscuros, casi apagados que nunca dmeuestras un gran ego o altivismo en su ser, y unos labios carnosos que no son de su gusto, aunque algunos le digan que le queda bien. No por ser un policía "pasivo" se ha limitado a tener un cuerpo normal, a él le gusta cuidarse más que nada por lo que, cuando no está en horarios de trabajo, suele matar el tiempo en el gimnasio, cosa que le ha ejercitado tanto torso como brazos y piernas, pero no presume de tener un buen fisico como la mayoría de estas personas.
Siempre lleva traje, o si no, ropa medianamente elegante, de lo que nunca se separaría es de sus chaquetas de frac, las cuales viste con ropa formal o informal. Su pelo es castaño oscuro y lo suele llevar corto y engominado, de más no hay mucho que destacar en el aspecto físico del hombre, adeás de la marca de fidelidad "eterna" que juró un día a los Russo, tatuándose un lince con su nombre en la espalda, más concretos en el omoplato derecho.


#Descripción Psicológica: Lo primero en lo que te tienes que fijar de Stefano es que tiene "dos caras" no en el sentido de la falsedad, pues eso evita serlo a toda costa, pero en el trabajo es una persona y fuera de él otra, no totalmente distintas, pero si con un gran margen. Stefano en el trabajo es obediente, callado y muy educado además de respetuoso tanto con sus superiores como con sus inferiores o becados, pues uno de sus lemas es "Dar lo que quieres recibir" por lo que el trato entre tu y él siempre será de cordialidad, nada más allá como bromas o juegos pues considera su trabajo realmente importante, lo suficiente como para saber que una broma o un descuido es suficiente para arruinar alguna pista, huella o su misma concentración, por lo que a veces da un aspecto de serio o antisocial incluso, nada más lejos de la realidad.
Stefano fuera del trabajo es, como decía antes, una persona casi en su totalidad, distinta, pues es como un hombre de 25 años común y corriente, cuando se desentiende del trabajo es incluso infantil, considerando que 25 años de la vida humana no es ser "viejo" por lo que se quiere permitir muchos gustos que son inpropios de su edad a vista de muchos (tampoco hasta llegar al límite de la inmadurez). Es cariñoso, amable, detallista y bromista como el que más, así como protector con los suyos además de darlo todo por las personas que realmente le importan, no es necesario decir que arriesgaría la vida por alguien a quien ama.
Es muy buen amigo de sus amigos y siempre tendrá la puerta de su casa abierta por si uno de estos llega desconsolado o sin donde caerse muerto, atento y muy entregado, Stefano es, desde luego, alguien a quien querrías tener cerca en un momento de "crisis" o de "bajón"

#Orientación Sexual: Heterosexual, aunque nunca ha probado lo otro para certificarlo.

#Gustos:
-La hípica y montar a caballo: pues sus padres tenían un rancho a las afueras.
-El helado de limón: Aunque tomar helados sea cosa de niños (o eso ante los pensamientos de sus compañeros) Stefano siempre sentirá debilidad por ese trozo de hielo con su sabor favorito, toda su seriedad y preocupación desaparece momentaneamente cuando empieza a comer uno de estos.
-Las tardes de lluvia: Le resultan melancólicas a la vez que bellas, le gusta observarlas desde su ventana auqnue el mismo reconozca que no es normal que alguien se quede embobado ocn un simple hecho climatológico.
-Tocar el piano: Uno de los gustos que heredó de su madre, aunque prefiere hacerlo sin público.
-Las películas de terror.

#Odios

-La gente hipócrita
-No conseguir llegar a las metas que se propone
-Perder a su gente querida, aunque ahora carece de ella.
-Los gatos, le dan alergía.

#Manías
-Revolverse el pelo cuando está pensativo o no tiene nada que decir.
-Sonreir en exceso

Historia: Stefano Toretto nació un frío 15 de Diciembre, a las 8:30 am, en un hospital provincial de Sicilia, Italia. Su madre, Isabella, una bailarina clásica apretaba la mano de su marido y padre del bebé que estaba a punto de nacer. Alessandro Toretto, inspector jefe del cuerpo de policía le susurraba ánimos a su mujer, esperando el momento en que el niño acabase con aquella agonía.
Los años fueron pasando y el bebé fué creciendo, haciéndose un niño lo bastante mayor como para ir al colegio y a clases extraescolares de piano (cortesía de su madre). Pero lo que realmente fascinaba a Stefano, y si fuese por él se pasaría todo el día allí metido, era el mundo de su padre. A diferencia de los demás niños el veía el crimen como algo interesante y serio, sin necesidad de fijarse en solo los disparos, un pensamiento un tanto preocupante en un niño de 7 años, pero adecuado siempre y cuando estuviese rodeado de una buena influencia.
Su meta era llegar a ser como su padre, el jefe del cuerpo de policía, detener al mal y todo eso... lástima que duró hasta su primer trauma.

Una tarde, al volver de sus clases y esperar a que su padre le viniese a recoger en el coche patrulla que conocía tan bien, uno de loos compañeros de su padre, Biogio, les informó a ambos dos, con gran pesar, que su cabeza de familia había sido asesinado en un tiroteo intentando ocntrolar la mafia en una pelea que se había producido entre bandas. Aquello destrozó a su madre, la cual dejó de bailar, y al niño, el cual se volvió un poco antisocial y bastante arisco, la vida de ambos dos se había quedado sin un rumbo fijo.
Stefano ya iba en el instituto, pero por desgracia, aquello que lo había marcado le seguía llevando remordimiento a lo más profundo de su ser, provocando así que se convirtiese en uno de esos pandilleros que ves en las puertas de los institutos consumiendo cualquier porquería antes de entrar en clase. Su madre y él tenían varias discusiones seguidas, pero la gota que colmó el vaso fué cuando su madre le "provocó" mientras el estaba colocado, este, sin pensarlo demasiado, la agredió hasta dejarla inconsciente, cosa de la que aun se avergüenza y que, en la actualidad, por muy empeñado que esté en hacerle ver a su madre que ha cambiado, esta no lo quiere ni ver en sus fotos, por qué según ella "Tu moriste aquel día, con tu padre, nunca he tenido un hijo". esas palabras las recuerda cada noche, en su amargura.
La madre, después de aquello, le envió a un internado en Venecia, donde a base de rigidez aprendió a comportarse como era debido, y con los años hizo algo de provecho y estudió criminología forense, pero como no tenía con qué pagarse la carrera, tuvo que acudir a los Russo, una banda de mafiosos para la que trabajó varios años como matón, al final se metió en la policía local, arrepentido de lo que había tenido que hacer para llegar hasta ahí, quiere cortar por lo sano, pero sabe que la mafia no perdona infidelidades y aun anda en la búsqueda de una posible huida, para no temrinar como su difunto padre, aunque ahora la ifdea se queda vagamente en el olvido, se la propone año tras año desde que ingresó en el cuerpo.

Datos extra [-]
Volver arriba Ir abajo
Alessia Corleone
~||..··Snake Princess··..||~
avatar

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Detras de ti
Empleo /Ocio : Mano derecha del Don

MensajeTema: Re: Expediente # 533: Stefano Toretto   Vie Sep 03, 2010 9:17 pm

Ficha ACeptada
Bienvenido Stefano



..¿Te gustan las s e r p i e n t e s Invitado ?..
...Cuidado por que cuando menos... ...Te lo esperes puedo Morderte... y ...
..Soy venenosa...¿quieres comprobarlo?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://la-dolce-venezia.forumn.org
 
Expediente # 533: Stefano Toretto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Expediente
» Expediente de Blake Tempest
» Expediente Kim Jong Woon
» Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara
» Quiero Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Dolce Venezia :: ▣ Zona de Expedientes ▣ :: ▣ Expedientes Criminales ▣-
Cambiar a: