Venecia esta dividida en dos.. la mafia es la dueña, en que grupo estas tu?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cielo de papel
Sáb Nov 13, 2010 5:43 pm por Invitado

» Paseando y charlando con Monic
Jue Nov 11, 2010 6:29 pm por Francesca Russo

» ▣ Registro de Avatar ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» ▣ Registro de Rangos ▣
Dom Nov 07, 2010 9:08 pm por Moníc Scoletto

» Francesca Russo
Dom Nov 07, 2010 9:02 pm por Moníc Scoletto

» Personajes Predeterminados ::: Familia Russo
Dom Nov 07, 2010 9:00 pm por Moníc Scoletto

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 11:52 pm por Invitado

» ..Fotitos Bianca..
Vie Nov 05, 2010 11:49 pm por Vito Corleone

» Viejos Tiempos (Dulce osito: Vito)
Vie Nov 05, 2010 11:44 pm por Vito Corleone

staff
Staff Dolce Venezia
Mejores posteadores
Alessia Corleone

Ethan Black

Adrien Russo

Vito Corleone

Giorgia Tusenelli

Giovanna Pellegrini

Moníc Scoletto

Bruno Olivera

Bianca Filippo

Fabianna Hashana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Sep 04, 2010 4:45 pm.
Photobucket

Photobucket
Photobucket
..Licencia del Foro..
Licencia de Creative Commons
La Dolce Venezia by La Dolce Venezia is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at la-dolce-venezia.forumn.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Google

Comparte | 

Saliendo de mi cubículo [Liam]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Saliendo de mi cubículo [Liam]   Sáb Sep 04, 2010 10:54 pm

Después de la muy corta conversación que había tenido con Liam, el nuevo de la policía e infiltrado en la mafia Russo, cambié de rumbo y dirigí mis pasos hacia la Pizzería local, la verdad en la vida había ido allí, en parte por que me gustaba cuidar de mi cuerpo, en parte porque, aunque odiase reconocerlo, nunca había salido del cubículo de trabajo que mantenía las luces de mi casa con informes sobre la mesa durante casi toda la noche.
Aun llevaba la ropa de trabajo y por lo tanto, mi beretta 92 en el cinturón, en la zona izquierda como solía llevarla siempre, cubirerta por la chaqueta de frac, y esque, a pesar de las burlas de ciertos compañeros, prefería ir "elegante" al trabajo, una manía a la vieja escuela que me había inculcado mi padre antes de... bueno... eso.

Miré el reloj y luego levanté la vista frunciendo el ceño "No llegues tarde... ya, como si me fuese a hacer caso" pensé para í mismo un tanto molesto y recostándome en el umbral al lado de la pizzería, observando justo como una pareja entraba feliz, sonriendo y hablando su peculiar Italiano, no pude evitar sonreir de medio lado dejando vía libre a mis pensamientos... total, mientras el otro no llegase, no tenía otra cosa mejor que hacer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de mi cubículo [Liam]   Sáb Sep 04, 2010 11:04 pm

A la pizzeria, sali de casa corriendo, le habia dicho que no llegaria tarde, pero che, no poder cumplir una maldita vez, no padre, llegaba tarde, cuando estaba en casa me quedaba viendo las musarañas, que tenian nombre " piano", "musica metal" y mi niña, que hoy se habia quedado a cargo de la niñera que a la vez era una buena vecina, sali corriendo de mi casa dando un portazo, creo que habia cogido las llaves, pero ni me habia dado cuenta, por si acaso, la misma vecina tenia otras de recambio, ya habia subido alguna que otra vez por el balcon de casa y eso no quedaba demasiado formal, a saber lo que pensaban los del barrio, aunque no me importaba, total, no tenia muchas amistades por alli.

Y hice amistad con esa agradable vecina porque tambien tenia un crio con el que la pequeña siempre se lo pasaba bien, aveces me preguntaba si era un buen padre, demasiadas veces pero cuando ella me preguntaba sobre mi profesion no sabia por donde tirar, eso y el "de donde vengo?", porque no me gustaba la idea de contarle la historia de las cigueñas, preferia algo más realista, vaya manera de calentarme la cabeza mientras corria.

Pase un semaforo en rojo al ver que no venia nadie, y me dirigi por fin a la pizzeria, mi traje no era tan elegante como el de él, pero era informal con tonos oscuros, siempre tenia ropa oscura, a ser posible tirando a negra, entré y vi que alli estaba mirando una pareja feliz, levanté una ceja mientras me acercaba y luego me senté, vi la hora y observé que habian pasado unos 10 o 11 minutos, sonrei levemente.

-Tampoco he tardado tanto,no?-dije mirandolo y luego el panorama de alli, me gustaba hacer deporte, pero de vez en cuando nunca venia mal una buena pizza italiana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de mi cubículo [Liam]   Sáb Sep 04, 2010 11:28 pm

A decir verdad lo último que veía en aquellos restaurantes, por las calles e incluso en bares, era a parejas... y yo, 15 años y aun soltero... realmente me había cerrado tanto con la muerte de mi padre como para que no quisiese ni tener vida social tan siquiera?
Al ver que Liam tardaba... o eso me parecía pues no me apetecía ni levantar el brazo ocmo para poder comprobarlo, me decidí por entrar en el restaurante y coger una de las mesas sin reserva... que no eran pocas pues, quien haría una reserva en un restaurante no-romántico? Cogí la carta y empecé a leer el menú por encima, mirando de vez en cuando la ventana. Justo en el momento en que uno de esos "camareros pingüino" se acercaba y me preguntaba si iba a tomar algo, a lo que respondí con una sonrisa amable y la mano levantada en señal de negativa.

-Bueno... la próxima vez te despediré.- Sonreí con ironía de medio lado, Liam, además de Moníc, era a uno de los pocos que consideraba "amigos" y no solo compañeros de trabajo, me fijé alrededor y solo venían familias y parejas adolescentes, por lo que sonreí de lado y moví la cabeza de forma divertida -Por qué has elegido esto? no te bastaba una a domicilio y un buen partido en la televisión?.- Al ver la cara de este, me encogí de hombros y sonreí con ganas -Da igual... pero si alguien pregunta, tu eres la chica...- Bromeé guiñándole el ojo y echándome a reir levemente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de mi cubículo [Liam]   Sáb Sep 04, 2010 11:37 pm

-Oyeee, más respeto...y no, no me bastaba, si querias un restaurante romantico haberte ido con...bah, olvidalo-
dije sonriendo siguiendole la broma, rodé los ojos cuando dijo eso de que me despediria, si, ya, como si trabajase en su departamento, yo iba por libre, era como una especie de espia de los Corleone, siendo contratado por los Russo, y ambos creian que iba de la de ambos y en realidad me importaba un comino todo, pero era eso o nada, estaba destinado a estar en alguna gran zizaña a este paso, más me valia empezar a dejar de ser "ateo" y rezar todas las avesmarias que me supiera, hice una mueca, que pensamientos se me venian, si nisiquiera bauticé a mi hija, desvié la mirada y como escusa miré la carta, esta vez más serio, como si hubiese cambiado un poco todo de parecer sin haberme dado cuenta.

Mi vida fue un caos, primero drogas, luego el embarazo y muerte de la madre de la pequeña y para rematar esto, lo que no sabia es como no habia terminado en un manicomio aparanoiado de todo, eso si, mis amigos los contaba con dos manos como mucho, con el resto de la gente era un desconfiado que ni siquiera dirigia un "hola", bueno, quitando los del "teatro" con la obra titulada "¿Que sacamos hoy de los mafiosos?chucherias? nooo, drogas? puedeee, armas? bingooo".

-Y que me cuentas? todo bien en comisaria?
-dije mirandolo ya con mas seriedad, luego de saber lo que iba a elegir y dejando la carta sobre la mesa. Él era inspector y yo un "novato" metido en un gran lio, curiosamente teniamos la misma edad, aunque...aveces me daba la sensacion que parecia el pequeño de los dos, era como una especie de hermano de esos que nunca tuve, aunque eso ni borracho se lo diria, tenia mi reputacion (?), pero si, era mi unico mejor amigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de mi cubículo [Liam]   Dom Sep 05, 2010 2:14 pm

-Haberme ido... con quien? acábala, valiente.- Le reté con media sonrisa puesta en mi rostro mientras me dedicaba a releer por encima la carta, que poco sabía de pizzas... ni siquiera sabía que hubiese más de dos clases, Margarita, Barbacoa, Carbonara,Hawaiana... que coño le tenían que poner tanto a las pizzas?
Resoplé rodando los ojos, y cuando levanté la vista para hablarle a Liam pude ver como se había quedado pensando, con el rostro ensombrecido, no me había contado mucho de su pasado, él era como yo, no le gustaba hablar, pero eso de ser cogido por los Russo si sabía como tenía que ser... y tampoco es que supiese mucho, pero esa calaña de personas no solían doblegar a una persona por cualquier motivo aparente... de todas formas, aunque me preocupase, no era mi problema en una gran parte, por lo que no quise intervenir en su dilema moral, y me deiqué en hacerme el despistado mientras observaba el restaurante con la vista un tanto ausente, al menos hasta que él rompiese el silencio.

Y es lo que hizo, preguntarme por como iba todo en comisaría, eché la cabeza hacia atrás, haciéndome sonar el cuello en señal de estrés y luego suspiré mirando al camarero y haciéndole una seña para que viniese a atendernos. -Todo lo bien que pueda ir en una de las ciudades concéntricas mafiosas...- Respondí de forma amarga y me pasé las manos por la cara, estaba realmente cansado, tan siquiera sabía como había accedido a comer la pizza con él. -Y por si ahora fuese poco criminología está de nuevo investigando las armas de un homicidio... puede que pasional, no lo sé, esta mañana he estado interrogando a todos los sospechosos, entre ellos su novio...- Me dí cuenta de que de nuevo me estaba encerrando en mi cubículo de trabajo, por lo que le miré y entendí que respuesta quería obtener, así que dejé escapar una leve carcajada y alcé las cejas -Bien, como siempre.- Volví a responder, pero esta vez de la manera en que lo haría alguna persona normal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de mi cubículo [Liam]   Dom Sep 05, 2010 2:30 pm

-Te compraré un perro para que tengas más vida social, aunque sea de pilas...y te irias con el a cenar porsupuesto-dije sonriendo levemente

Entonces vino el camarero, pedi una de espaguettis a la carbonara, esa comida me llenaba mucho, pero hacia mucho tiempo que no comia nada de pasta...si, en Italia no comia pasta ni pizzas, mas que nada porque solia preparar más bien comida holandesa y si eso, como para ir a cenar con Nessie quisieramos o no, seria comida italiana, pues de eso ya se encargaban los camareros, aunque sabia cocinarlas.

Tambien me gustaba aveces hacer una semana internacional, cada dia una comida de un país, eso le gustaba mucho y bueno, aprendi a hacer sushi de ese o como se llame, pese que a mi la comida japonesa/china no fuera lo mio, solia sacar y hacer buenas "empastradas", pero cocinabamos juntos. Desde que su madre murió en el parto, digamos que las chicas huian o algo de mi, creo que ya entendia a las "madres solteras"...sonrei levemente.

Cuando levanté la vista vi que ya me hablaba de lo de la policia, él y su trabajo, creo que no conocia a nadie tan obsesionado con su trabajo, no pude evitar rodar los ojos y sonreir divertido.

-Eres un caso perdido, e?...con respeto y todas esas parafernalias, pero lo eres
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de mi cubículo [Liam]   Dom Sep 05, 2010 2:52 pm

-No no no... no me cambies de tema, con quien me tendría que haber idio?... además esas cosas cibernéticas me dan mala espina... un día acabarán sustituyendo a los de verdad, como en las películas.- Le hice una "seria" advertencia premonitoria alzando en alto la pequeña tira de pan que tenía en la mano... de donde la había sacado? fácil, el camarero me había puesto una al lado nada más llegar y preguntarme la primera vez, y yo no las había tocado hasta ahora pensando que era por decoración y diminuir el espacio de la mesa.
Le pegué un pequeño mordisco mientras llegaba el camarero y tomaba la carta a Liam, luego me preguntó a mí, por lo que me quedé observando la carta un buen rato y al final me decanté por una de esas Pizzas "barbacoa" y una clara de limón. Este apuntó todo y se marchó a paso lento, pude ver como sonreía mi compañero de mesa, ante lo que yo fruncí el ceño -Por qué sonríes?.- Pregunté tontamente, como un niño pequeño -Y por qué vienes a una pizzería para pedir Espaguettis? a ver... a quien le cabe en la cabeza eso?.- Dije por seguirme metiendo con el mientras me terminaba el palito de pan raro y cogía otro.

-Eh... no seas cruel, me corregí vale? tenía muchas más cosas que contarte... y además, si no querías un "trabafílico" no haberme invitado.- Refunfuñé haciénome el ofendido a la vez que miraba por la ventana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saliendo de mi cubículo [Liam]   Dom Sep 05, 2010 3:15 pm

-Stefano, soy unico en mi especie-dije haciendome el importante, aunque más bien, de normal tenia la autostima baja y el ego por los suelos, pero que facil era decir una tonteria de esas y quedarte tan ancho.

-No cambio de tema...además porque tanto interes, has conquistado a alguna chica digna para un inspector de un calibre como el tuyo o deberian ir a la cola?-dije sonriendo-no, va enserio, no habia pensado en nadie en concreto-dije encogiendome de hombros, mientras me recostaba un poco sobre la silla.

-Nada,nada...cosas mias-dije negando sobre a lo de "porque sonries", total, tampoco tenia tanta importancia.

-Pues si las maquinas hacen mi trabajo se lo agradeceria...oye, me lo cambiarias por una semana asi me cojo vacaciones?-dije aunque sabia que no lo haria, pero por probar, además, tenia ganas de hablar, de normal era más callado, pero creo que si dejaba de hablar, empezaria a comerme el coco y terminaria bastante peor y no me apetecia, tenia que estar siempre bien o me comerian a rodajas y no me apetecia demasiado.

-Cuentame más...soy todo oidos-dije y miré a unas chicas que habia en la barra, deberian tener sobre nuestra edad, mejor desvie la mirada, tanta poblacion mundial y no habia nadie para nosotros? me gustaria ver a Stefano en plan enamorado ciego perdido, eso seria digno de ver...y de burlarme "amistosamente".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saliendo de mi cubículo [Liam]   

Saliendo de mi cubículo [Liam]
Página 1 de 1.